01 enero 2008

Mis problemas con los comics II - Nº39

7 comentarios:

ZUTTY dijo...

hola andres!! soy mariela.. no se si te acordaras de mi pero yo estaba con cinthia... ahora ocupo el huequito q dejaste... mmm y bueno dejaste registrada la pag en la pc y de chusma entre y me re gusto! re buenas historias y los dibujos... enserio... bueno te dejo un besote...
TAU TAUZZ

lucas accardo dijo...

Che loco te cuento que me acabo de levantar y leí tu comentario, el cual agradezco mucho porsupuesto, y clikié en tu blog...
Man estoy sorprendidisimo, no se donde saliste pero tu dibujo es exelente, no como" vi lo tuyo che muy bueno!" no no, exelente posta , onda que me voló la peluca, no es sanata, juro.

Es como que le recontra pescaste la onda a BiSley , sobretodo el mas reciente, el de Warblade o Lobo/Authority y lo adaptaste a un estilo tuyo.
Siceramente me gusta muchisimo, me alegro haber conocido este blog, Sos automaticamente insertados en mis Blogs que me gustan, y desde yá que es un honor que te hayan divertido mis comics en el Cazador.
Quiero ver mas! Que alguien te publique pero ya!

Estamos con Jorge Lucas Claudio y Mauro tratando de sumar las fuerzas para autoeditar el Cazador, somos unos pajeros cronicos y las reuniones terminan mirando alguna pelicula tremenda en lo de Lucas y pidiendo pizzas... pero si un dia las ganas de trabajar nos la contagia alguien yo voy a hacer fuerzas para que te unas al grupete de la muerte!

Abrazo! Estoy sorprendido!

lucas accardo dijo...

Sigo pispeando y no te la puedo creer , dame un curso!

barb michelen dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

lucas dijo...

Te mandaron spam ahí!
Lo tenes este flaco? Te puede llegar a recopar, creo que anda en un estilo que tiene mucho en comun con el tuyo

samhiti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Andy soy cinthi... te acordás de mi??? no??? q t paso??? te extraño y tu ausencia se siente. no dejes de comunicarte aunque parece q estas mejor q nunca. yamame

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片